El Instituto Sacbe Online tiene como principal objetivo el proveer a sus estudiantes de las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en la industria de la belleza y estilismo, estando a la altura de las exigencias que se requieren para brindar servicios de calidad.

Contamos con un equipo docente de profesionales con amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional.


La formación que impartimos tiene un marcado enfoque teorico-práctico, avalado por el personal docente que son todos profesionales que ejercen de manera exitosa su área y que comparten sus conocimientos basándose en experiencias personales dándole al estudiante la confianza de que la información que está recibiendo tiene referencias reales

que podrá utilizar en el campo ocupacional de manera práctica.


Nuestra oferta educativa consta cursos, talleres y diplomados en las áreas más importantes de especialización en el rubro del estilismo, belleza profesional, barbería, peluquería, maquillaje profesional, uñas acrílicas.


Todas éstas áreas están ubicadas dentro de nuestros planes de estudios online y presenciales y de una manera práctica y con un orden meticulosamente planeado para que el alumno pueda comenzar a trabajar aplicando los conocimientos en las diferentes especialidades del sector, aunado a que se busca un ciclo continuo de prácticas a efecto de que lo aprendido se esté practicando continuamente durante la duración del curso para que el alumno refuerce su aprendizaje teórico practico.

MISIÓN

Transformar a nuestros alumnos en profesionales de la belleza, barbería y alta peluquería que desarrollen habilidades para la vida personal y profesional, para que se conviertan en agentes de cambio y dejen huella en su comunidad.

VISIÓN

Ser una institución líder en el área de la belleza, el estilismo y la barbería y peluquería profesional a través de la formación de profesionales de excelencia con espíritu emprendedor y capacidad competitiva a nivel internacional.

COMPROMISO

Desde el momento en el que decides emprender tus estudios debes estar consciente de lo que implica, es probable que cedas parte de tu tiempo libre en el estudio, inclusive el compromiso continúa una vez que comiences a trabajar o iniciar tu propio negocio, debes comprometerte a dar lo mejor de ti para tus clientes y compañeros de trabajo.

Recuerda que todas estas acciones se verán reflejadas en tu satisfacción personal y el logro de tus objetivos e ingresos.

Amor

Sin duda alguna la profesión debe inspirarte este sentimiento, recuerda que estarás dedicando mucho tiempo a lo que haces y si no te gusta o no te sientes a gusto del todo, seguramente terminarás desistiendo de lo que has emprendido.

Buen trato

El buen trato con tus compañeros de trabajo, así como el servicio que ofrezcas a tu cliente deberán ser de respeto y tolerancia, recuerda oir no es lo mismo que escuchar y en la profesión es fundamental recomendar y sugerir sin perder de vista el gusto del cliente. Haz la prueba con un mínimo detalle como una sonrisa a los que te rodean y notarás la diferencia.

Esfuerzo

Se dice que cada logro va de la mano del esfuerzo y tiene algo de cierto, ser constante y esforzarte por lo que deseas es más gratificante cuando implica trabajo y dedicación, si bien algunos logros llegarán fácilmente a tu vida, hay otras situaciones seguramente que implicaron más esfuerzo y por lo tanto ahora las valoras más.

Optimismo

Proyectas lo que piensas y eres, si durante la profesión algo no funciona, no pierdas tiempo en lamentarte y opta por buscar soluciones y ver el lado positivo de las cosas; recuerda que al final del día todos tenemos capacidades diferentes y puede que haya situaciones que no puedas manejar, pero en el caso de la profesión y si estás trabajando o tienes una estética/peluquería puedes apoyarte en tu equipo de trabajo o tus compañeros para aprender de ellos, recuerda son un equipo y cada uno está ahí para lograr diversas actividades.

Lealtad

Ser leal a tus sueños y objetivos te mantendrá firme en las decisiones que tomes, tal vez al iniciar en la carrera algunos familiares y amigos cuestionarán tu decisión; es decir si el estilismo o la peluquería te llenarán de satisfacción, lo importante es conocer a fondo lo que deseas y seguir firme; si ya estás trabajando y has tenido un día malo o tu negocio no está avanzando como lo deseas, recuerda tus objetivos iniciales y vuelve a replantearte lo que estás haciendo mal o bien para mantenerte motivado en la profesión. Si ya no te llena también se vale pensar en otras opciones, recuerda que lo importante es que seas feliz en lo que haces.

Derechos reservados Instituto Sacbe. Zamora, Michoacán.

Envíanos un whatsapp
¿Alguna duda? Envíanos un WhatsApp